miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy 17 de abril

Hace 51 años los cielos de mi país se cubrieron de gloria, un puñado de hombres valientes en vetustos aviones hicieron morder el polvo de la derrota a otros hombres viles que venían como mercenarios a conquistar mis arenas. A los que cayeron, Silva, Ulloa, a los que fueron a lo mas alto, Carreras, del Pino… a ellos todos, los que me dieron el sueño eterno de pilotear mas allá del cielo, a otros tantos, anónimos, desconocidos, como reza en la llama eterna: Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal.

 

A todos esos libros que llenaron mi infancia y juventud con el sueño imperecedero … algunos nacionales, otro de otras partes del mundo, pero todos con la magia de llevarme mas allá de las nubes y mas rápidos que el sonido, con la modestia y la valentía de quienes defendían su verdad y su pasión. Así que en este día especial para mi quiero dar tres Glorias por la DAAFAR en su aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario