miércoles, 20 de febrero de 2013

A una mujer lejana

Hoy quiero escribir estas lineas por una mujer lejana, una mujer que acaricio con la brisa de mi ensueño, la fuerza del viento

 

H

 

 

 

CANCION A LA MUJER LEJANA

José Ángel Buesa

 

En ti recuerdo una mujer lejana,

lejana de mi amor y de mi vida.

A la vez diferente y parecida,

como el atardecer y la mañana.

 

En ti despierta esa mujer que duerme

con tantas semejanzas misteriosas

que muchas veces te pregunto cosas

que solo ella podría responderme.

 

Y te digo que es bella, porque es bella,

pero no se decir, cuando lo digo,

si pienso en ella porque estoy contigo

o estoy contigo por pensar en ella.

 

 Y sin embargo si el azar mañana

 me enfrenta con ella de repente

 no seguiría a la mujer ausente

 por retener a la mujer cercana.

 

 Y sin amarte mas, pero tampoco

 sin separar tu mano de la mía,

 al verla simplemente te diría:

 "Esa mujer se te parece un poco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario