martes, 26 de febrero de 2013

Hoy amaneci con tu imagen

 
Mirando tu foto

 

Mirando tu foto, puedo escribir muchas frases,

por ejemplo, puedo decir que no hay otra flor,

tan brillante, que tenga tu lindo rostro, o también podría decir,

que es la primera ves que mis ojos, ven la belleza de una flor.

 

Mirando tu foto, veo las estrellas rodear mi cuarto,

siento la belleza golpeando mi puerta, busco al viento,

para poder tocar tu oído, y busco hallar un lindo verso,

que se parezca a tu belleza.

 

Mirando tu foto, puedo decir que el amor existe,

y que el amor se debe, a la belleza de una flor,

miro mis manos, y siento ganas de acariciar,

una flor que se parezca a ti, siento ansia,

de cuidarla mas, y mas que a mi corazón.

 

Mirando tu foto, puedo darme cuenta,

que la perfección existe, y que tu haces

parte de esa perfección, que alumbra el día

con tan dulce corazón.

 

Mirando tu foto, me quede dormido esa noche,

soñando conocer tal amor, que tu carita refleja,

en mi sueño estabas tu, alumbrando la oscuridad,

cuando en ese momento te buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario